Galmet Avíos es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de avíos para la confección para pequeñas y grandes marcas del mercado textil Argentino, cuyas bases se remontan a 1939 cuando se fundó la firma familiar Indumetal, la cual abasteció de botones, remaches y tachas a varios países de Sudamérica desde los años 50 en adelante, con gran éxito y apogeo y siendo la Nro.1 durante muchos años.

En un mundo cada vez más competitivo y globalizado, en Galmet Avíos nos enfocamos en las tendencias de la moda y del diseño de indumentaria siempre actualizándonos para continuar acompañando a las marcas en el desarrollo de sus productos a través de nuestros avíos para la confección.

Contamos con una larga trayectoria durante todos estos años que nos ha permitido comprender las necesidades habituales y especiales de los clientes textiles y el know how de los productos que mejor completan las prendas que ellos diseñan. Trabajamos día a día para complementar el proceso creativo de cada producto, siguiendo las tendencias de la temporada.

Además, nuestros departamentos de Ventas, Diseño Creativo 3D, Administración y Logística trabajan en conjunto con dedicación y eficiencia para entregar resultados en tiempo y forma, asegurando una cadena de valor hacia el cliente sólida y fluida.

Acompáñennos en esta nueva etapa llena de objetivos y sueños cumplidos.